Cultura Corporativa: La diversidad como motor de la innovación

Fecha Duración
10 diciembre 60 minutos

El taller tiene disponible servicio de interpretación simultánea en español, inglés y portugues.

Resumen

Muchas empresas de la industria de Internet están fomentando políticas apuntadas a promover la equidad de género y diversidad en el espacio laboral, pero ¿por qué son importantes?

Este webinar se centrará en explorar cómo la diversidad enriquece los espacios laborales y fomenta la innovación, a través de un recorrido que buscará exponer los beneficios de construir espacios de trabajo plurales.

Esta es una actividad organizada por IT Women y abierta al público general. Los talleres de IT women buscan exponer las barreras que limitan la participación de mujeres en la comunidad LACNIC y ofrecer herramientas para potenciar el liderazgo femenino en la comunidad técnica.

Instructor

Cintia González Oviedo

El webinar estará conducido por Cintia González Oviedo, Fundadora y Directora de Consultora en Diversidad e Inclusión Bridge The Gap Latam. Cintia es fundadora y CEO de Bridge The Gap, Agencia consultora en Diversidad, Igualdad e Innovación. Psicóloga de formación con Maestría en Marketing y Comunicaciones Corporativas, es actual Directora de Contenidos para Women Economic Forum Argentina 2020.

CHK_LACNIC