Foro Técnico de LACNIC

¿Qué es el Foro Técnico de LACNIC?

El Foro Técnico de LACNIC (FTL) es un espacio de intercambio y discusión de la comunidad de LAC sobre tecnologías de Internet e implementaciones técnicas que se desarrolla de forma presencial durante los eventos de LACNIC.

En este foro se presentan trabajos de alto nivel técnico, que incluyen temas como ciberseguridad, IPv6, DNS, Internet de las cosas, interconexión, enrutamiento, redes de distribución de contenido, operación de redes, regulación, entre otros.

El FTL es un espacio promovido por LACNIC en respuesta a las necesidades de fortalecimiento técnico y desarrollo de capacidades de la comunidad para la gestión de redes de la región.

Acceder al último Foro Técnico de LACNIC realizado el 6 de mayo de 2020 en modalidad online: https://www.lacnic.net/4489/55/evento/foro-tecnico-de-lacnic

Con el objetivo de continuar brindando a nuestra comunidad cada vez más y mejores oportunidades de acceso al conocimiento técnico de primer nivel, LACNIC se encuentra en un proceso de revisión de la estructura del Foro Técnico.

Por consiguiente, comunicamos que no se realizará la elección de representantes de la comunidad en el comité de programa del FTL prevista para el mes de junio de 2020.

Mantendremos informada a la comunidad sobre la nueva estructura y funcionamiento de su próximo Foro Técnico de mayo 2021.

Información sobre ediciones anteriores del Foro Técnico de LACNIC: 

 

SYSTEM CERTIFICATION ISO 9001 LSQA

CHK_LACNIC