Buenas prácticas en la toma de decisiones que favorezcan la innovación de Internet

Fecha Duración Presentación
 25 marzo  60 min PDF 5MB

Resumen

Esta presentación consiste en exponer y analizar las mejores prácticas en la toma de decisiones, a fin de lograr incentivar la innovación de Internet en temas tales como implementación de IPv6, Políticas

Públicas Gubernamentales, aplicaciones disruptivas, entre otros. Se presentarán experiencias en diferentes países y sus avances con el fin de brindar herramientas a la audiencia en la toma de decisiones en temas de Internet.

Instructor

César Díaz, Líder de Relaciones Estratégicas y Telecomunicaciones.

Se desempeña actualmente como Líder de Relaciones Estratégica y Telecomunicaciones en LACNIC. Ha trabajado en regulación de temas de telecomunicaciones en la República de Panamá. Ha implementado proyectos de relevancia en telecomunicaciones y participado como parte de Comité Técnico asesor en la negociación de Tratados de Libre Comercio, capítulo de telecomunicaciones, entre Panamá y países como Estados Unidos (TPC), Colombia, Perú, Singapur y EFTA. Miembro del Comité de Normalización de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones impulsando la adopción y despliegue de IPV6, IXPs, Gobernanza de Internet, etc. Licenciado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá, con un Postgrado en Alta Gerencia y Maestría en Administración de Empresas.

CHK_LACNIC