"Great Place to Work 2022": LACNIC es uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay

17 de marzo de 2023

Por onceavo año consecutivo LACNIC fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay, en la categoría de 51 a 300 empleados (el ranking incluye 25 empresas). En esta ocasión, LACNIC ocupó el 7mo puesto, según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place to Work® (GPTW).

El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Uruguay 2023 destaca a las principales empresas del país que han logrado maximizar su potencial humano a través de un liderazgo efectivo, escucha activa, valores significativos y una base profunda de confianza con todos los colaboradores.

De acuerdo con la encuesta realizada por GPTW® a los integrantes del staff de LACNIC, un 95% de ellos expresó que se trata de un excelente lugar para trabajar. Los colaboradores destacaron el buen ambiente laboral y el foco que la organización pone en las personas, a través del bienestar, la flexibilidad laboral, el desarrollo y los beneficios.

“Las organizaciones del mundo han cambiado y seguimos luchando para adaptarnos a esta nueva realidad, agradezco a todo el equipo por el esfuerzo y compromiso con el que seguimos atendiendo nuestros objetivos”, afirmó el CEO de la organización, Oscar Robles.

 

CHK_LACNIC