"Great Place to Work 2021": LACNIC es uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay

18 de marzo de 2022

Por décimo año consecutivo LACNIC fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay, en la categoría de hasta 150 empleados. En esta ocasión, LACNIC ocupó el 5to puesto, según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place to Work® (GPTW).

El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Uruguay destaca a las principales empresas del país que han logrado maximizar su potencial humano a través de un liderazgo efectivo, valores significativos y una base profunda de confianza con todos los colaboradores. Está conformado por 45 organizaciones distribuidas en 2 categorías; menos de 150 empleados y más de 150 empleados.

De acuerdo a la encuesta realizada por GPTW® a los integrantes del staff de LACNIC, un 98% de ellos expresó que se trata de un excelente lugar para trabajar. Los colaboradores de LACNIC destacaron el foco que la organización pone en las personas, a través del bienestar, la flexibilidad laboral, el desarrollo y los beneficios, y su orgullo por los logros colectivos.

“Agradezco a todos los colaboradores por el esfuerzo realizado, que en condiciones normales ya es digno de reconocimiento, pero durante la pandemia es aún mayor el orgullo hacia el equipo y el compromiso con el que atendemos nuestros objetivos para seguir haciendo de LACNIC un excelente lugar para trabajar”, afirmó el CEO de la organización, Oscar Robles.

CHK_LACNIC