Coordinador de Proyectos de Investigación y Cooperación

Posición

Será responsable de gestionar en conjunto con la Gerencia del Área de Desarrollo y Cooperación el portafolio de proyectos e investigaciones que LACNIC desarrolla por cuenta propia y/o en cooperación con otras organizaciones. Diseñará proyectos y estudios de investigación aplicada,  coordinando la logística y administración de los mismos.

Principales Responsabilidades

  • Liderar la identificación y formulación de nuevas iniciativas, investigaciones y proyectos, que respondan a la estrategia institucional.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos contractuales de los socios y/o donantes en los diferentes proyectos de cooperación.
  • Coordinar la ejecución de proyectos de cooperación institucional, incluyendo en algunos casos su liderazgo técnico y administrativo.
  • Identificar socios y/o consultores para trabajar en las distintas iniciativas, proyectos e investigaciones.

Formación

Nos orientamos a profesionales universitarios de las carreras de Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Ciencias de la Información o Relaciones Internacionales, con sólidos conocimientos en diseño metodológico y gestión de proyectos.

Experiencia

No menos de 3 años de experiencia en coordinación de proyectos en el ecosistema de Internet.

Idiomas

Dominio de Idioma Inglés (Excluyente)
Portugués (Se valorará)

Otros Requisitos

Disponibilidad para viajar al exterior (excluyente).

Otras Competencias

  • Iniciativa
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo
  • Construcción de relaciones

Remuneración

Se ofrece una remuneración competitiva y un atractivo paquete de beneficios.

Reporte

La posición reporta al Gerente de Desarrollo & Cooperación.

Postulaciones

coordinadordeproyectos_postulaciones@lacnic.net

LACNIC es un empleador que ofrece oportunidades de empleo igualitarias, y no discrimina por raza, color, religión, nacionalidad, ascendencia, ciudadanía, estado civil, capacidades físicas diferentes, sexo, orientación sexual, edad o cualquier otra característica, y cumple con todas las leyes y regulaciones que le corresponden.

 

CHK_LACNIC