Reunión de Directorio de LACNIC y Junta Directiva de ICANN

Ha sido un placer recibir a la Junta Directiva de ICANN en la Casa de Internet en Montevideo para celebrar juntos los 15 años de trabajo y dedicación por el desarrollo de Internet en América Latina y el Caribe.

La construcción de una comunidad latinoamericana y caribeña de Internet y la exitosa administración de los recursos numéricos ha sido posible por la participación de las múltiples partes interesadas en estos tres lustros de crecimiento sostenido y constante en la región.

LACNIC se enorgullece de haber celebrado estos logros junto a ICANN y de compartir su visión de desarrollo y crecimiento mediante experiencias colaborativas, interactivas y coordinadas.

Queremos agradecer a toda la Junta Directiva que hizo posible este encuentro en nuestro evento en Montevideo y en especial a su presidente, Steve Crocker por volcar en sus charlas su optimismo sobre el futuro de Internet.

Los invitamos a seguir trabajando juntos porque el desafío de todo lo hecho no es más que el comienzo de todo lo que queda por hacer.

CHK_LACNIC