Carlos Martínez fue nombrado miembro del Comité Asesor de Seguridad y Estabilidad de ICANN

Imagen: Carlos Martínez (Responsable de Programa de Seguridad y Estabilidad de LACNIC) y Patrick Faltstrom (Presidente de SSAC).

http://blog.icann.org/2013/10/nuevo-integrante-ssac/

El pasado 23 de octubre Carlos Martínez, Responsable de Programa de
Seguridad y Estabilidad de LACNIC, fue nombrado miembro de SSAC (Comité Asesor de Seguridad y Estabilidad) de ICANN.

El Comité Asesor de Seguridad y Estabilidad (SSAC) de la Corporación para la Asignación de Números y Nombres en Internet (ICANN) se creó después de los ataques terroristas del 11 de septiembre como un mecanismo para contratar expertos en la materia, dentro del ámbito de la seguridad. Hoy en día, el Comité Asesor de Seguridad y Estabilidad (SSAC) es un Comité Asesor de la Junta de Directores de la Corporación para la Asignación de Números y Nombres en Internet (ICANN), que brinda asesoramiento y recomendaciones en cuestiones relacionadas con la seguridad y la estabilidad.

El funcionamiento del SSAC, como organismo competente, depende del reclutamiento de los expertos en materia de seguridad que han accedido a donar su tiempo y energías a la ejecución de la misión SSAC. Asimismo, el pasado 23 de octubre los miembros del Comité de SSAC, solicitaron al directorio de SSAC la incorporación de Carlos Martínez y Xiaodong Lee  al mismo Comité.

CHK_LACNIC