LACNIC, entre los mejores lugares para trabajar

LACNIC está por cuarto año consecutivo entre los mejores lugares para trabajar en Uruguay según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place to Work.

Este año LACNIC ocupó el 6º lugar en el podio de este prestigioso reconocimiento en la categoría de hasta 150 empleados.

El excelente clima en el ámbito laboral de LACNIC está basado en su compromiso de construcción abierto y colectivo que acompaña los objetivos de la organización.

Oscar Robles, Director Ejecutivo de LACNIC, valoró la distinción y resaltó el compromiso y esfuerzo de todos los integrantes de la organización para hacer de este no sólo un excelente lugar para desarrollarse profesionalmente sino también personalmente.

Afirmó que por su esencia, LACNIC involucra a todos los sectores de la organización en distintos niveles de jerarquía, para generar un intercambio fluido de propuestas, opiniones e ideas.

En tanto, Félix Fernández, Gerente de Desarrollo de Personas de LACNIC, añadió que este reconocimiento es una distinción del trabajo y rigor profesional con la que se desempeñan de forma cotidiana los miembros de la organización.

El estudio que Great Place to Work realiza anualmente en más de 45 países alrededor del mundo coloca a LACNIC entre las mejores empresas para trabajar en Uruguay en el 2015.

Great Place to Work realiza el estudio internacional más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas.

Desde el año 2003 publica su ranking en el Uruguay usando la misma metodología que en el resto del mundo: encuestando a los colaboradores acerca del nivel de confianza y la calidad de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia, y evaluando las políticas y prácticas de las empresas.

Esta nueva distinción se suma al reconocimiento de DERES que recibió LACNIC la semana pasada por contar una de las mejores prácticas de RSE en calidad de vida laboral por su reunión informativa mensual con todos los colaboradores de la organización.

CHK_LACNIC