Se abren las inscripciones para la cuarta Edición del curso IPv6 básico en el 2017

El Centro de Capacitaciones de LACNIC anuncia la apertura de las inscripciones para la 4ta. Edición 2017 de su curso IPv6 Básico que comienza el día 17 de agosto en su Plataforma Educativa de LACNIC (http://campus.lacnic.net).

El curso se desarrollará en la modalidad virtual a través de cuatro módulos que los participantes deberán completar de acuerdo a sus ritmos y tiempos.

La propuesta posee amplia información sobre el último protocolo de Internet y aborda los planes y estrategias de despliegue de redes IPv6. Está especialmente dirigido a administradores de red, desarrolladores de software, vendedores de equipamientos de red, estudiantes, docentes y profesionales informáticos.

El curso básico de IPv6 es autogestionado por el participante y está basado en un formato amigable de visualización de videos, lectura de textos y realización de ejercicios para rendir un examen final y obtener el certificado.

Orientado a personas con necesidad de familiarizarse con IPv6, el curso requiere de una dedicación mínima de 20 horas, previéndose su finalización el 14 de septiembre.

Inscríbase aquí: https://eventos.lacnic.net/ev3/curso-ipv6-basico-4ta-ed-2017/registry

Para más información sobre cómo registrarte: http://bit.ly/2uBMyYd

Consultas: campus@lacnic.net

CHK_LACNIC