Facturación (FAQ)

¿Cuáles son los métodos de pago mediante los cuáles puedo pagar mi membresía?

Puede realizar su pago a través de cualquiera de las siguientes formas de pago:

Pago Online: Para realizar su pago online con su tarjeta de crédito VISA o Mastercard por favor visite el siguiente enlace: https://pagos.lacnic.net

Giro Bancario: La información necesaria para enviar su pago la puede encontrar al final de su factura.

En el formulario de Débito Automático ¿Qué es el CBC?

El CBC son los tres últimos dígitos que aparecen en el dorso de su tarjeta de crédito

¿Cuál es el costo de una asignación de un bloque adicional?

Para los ISP, los bloques adicionales sólo generan un costo en caso de que dicha asignación resulte en un cambio de categoría. En ese caso, se realizará un prorrateo del monto de la diferencia entre la categoría anterior y la nueva, dividido entre el número de meses restantes a la fecha de aniversario.

Los Usuarios Finales, deberán de pagar el costo por asignación dependiendo del tamaño del bloque solicitado.

Ver Tabla de Precios

¿Cómo puedo saber la fecha de renovación de mi membresía?

La fecha de renovación de su membresía es la fecha de asignación de su primer recurso. Es decir, si usted recibió su primer bloque en mayo de 2011, su fecha de renovación será en mayo de 2012. Por favor tome en cuenta que la factura será emitida con 2 meses de anticipación a su vencimiento. Si tiene cualquier consulta relacionada a la fecha de renovación, por favor contáctenos al Área de Gestión de Clientes al email facturacion@lacnic.net.

¿Cómo puedo obtener mi factura de renovación?

La factura de renovación será enviada al correo electrónico de la persona designada como contacto de cobranza dos meses antes de su vencimiento. Si no ha recibido su factura, por favor, revise su bandeja de correo no deseado o comuníquese al Área de Gestión de Clientes al email facturación@lacnic.net.

CHK_LACNIC