WHOIS Mi LACNIC
Su dirección IP es / Your IP address is: 

LACNIC crea nueva posición en Centroamérica para trabajar con las comunidades locales de Internet

El Registro de Direcciones de Internet de América Latina y Caribe (LACNIC) designó al ingeniero César Díaz como Responsable de Relaciones Externas en Centroamérica en busca de profundizar su trabajo con las comunidades locales de los países miembros pertenecientes a esa región del continente. Díaz es un destacado experto en el sector de las Tecnologías de la Información (TICs) que conoce las realidades locales de los países de Centroamérica y ha trabajado por más de 20 años en el desarrollo y promoción de Internet.

"Estamos orgullosos de incorporar a Cesar al equipo de trabajo de LACNIC. Creemos que realizará aportes importantes en el relacionamiento con la comunidad de Centroamérica", destacó Raúl Echeberría, CEO de LACNIC.

Dìaz posee gran experiencia en el sector de las TICs  y ha desempeñado cargos de subdirector de Redes de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá, Coordinador del Comité de Normalización de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones de Centroamérica (COMTELCA) y representante de la República de Panamá ante organismos como CITEL, UIT, entre otras.

"En Centroamérica existen varios proyectos que buscan fortalecer la conectividad regional de la Banda Ancha, con el objeto de ofrecer más accesos a servicios e Internet a la mayoría de su población, empresas y gobiernos. Desde LACNIC se pretende apoyar y cooperar de manera coordinada para mejorar la conectividad y desarrollo del Internet en los países de la región", afirmó Díaz.
 

 
 

Top CHK_LACNIC