Visas y aeropuerto

Información sobre visas

Para saber si necesita una visa para ingresar a la República Dominicana y cuáles son los requisitos, consulte la página web: www.consuladord.com Además, recomendamos consultar a la embajada o consulado en su país para mayor seguridad.

Todos los visitantes extranjeros que ingresen a la República Dominicana, ya sea con una visa o tarjeta de turista, deben tener un pasaporte válido por la duración y la salida del territorio dominicano.

Todos los ciudadanos de países que puedan ingresar legalmente a la Unión Europea, los Estados Unidos de América, Canadá y Gran Bretaña pueden ingresar al territorio nacional de la República Dominicana con la Tarjeta de Turismo.

Aeropuerto

Aeropuerto Internacional de Punta Cana, está localizado al este de República Dominicana ubicado en la Carretera Higuey – Punta Cana Km 45, Punta Cana 23000. Teléfono: +1(809) 959-2376.
Recomendamos utilizar este aeropuerto por la cercanía con la sede del evento.
Más información:
http://www.puntacanainternationalairport.com/

Aeropuerto Internacional de Las Américas, ubicado en Punta Caucedo, aproximadamente a unos 20 minutos de la Ciudad de Santo Domingo. Teléfonos para información al pasajero: +1 (809) 947-2225 / +1(809)947-2297. Centro de operaciones y emergencias   +1 (809) 947-2220.
Más información: http://www.aerodom.com/
 
Aeropuerto Internacional de La Romana, ubicado en la costa sureste de la República Dominicana, junto a la ciudad turística de La Romana y el complejo turístico de Casa de Campo, Carretera La Romana –Higuey 5.5, La Romana. Teléfono; +1 (809) 813-9000. 
Más información: http://romanaairport.com/es/

CHK_LACNIC