Patrocinios

Los eventos de LACNIC son espacios de encuentro para el diálogo multisectorial, la capacitación técnica de alto nivel y el debate sobre los temas de interés para la comunidad de Internet de la región.

Más de 500 profesionales asisten habitualmente a estos eventos que ofrecen tutoriales, presentaciones y paneles sobre temas como IPv6, enrutamiento BGP y RPKI, DNSSEC, administración de recursos de Internet, entre otros.  a cargo de expositores de  nivel internacional. Todos los eventos de LACNIC cuentan con transmisión en vivo y traducción simultánea al inglés, portugués y español.

¿Por qué patrocinar los eventos de LACNIC?

  • Contacto con más de 500 profesionales de manera presencial y alrededor de 1.000 participantes de forma remota. Entre los participantes se encuentran directivos y técnicos de proveedores de Internet (ISP), ingenieros de redes, operadores de puntos de Intercambio de Tráfico (IX/NAPs), así como representantes de gobiernos, del sector académico y de la sociedad civil.
  • Visibilidad antes y durante el evento: presencia de marca en materiales, acciones promocionales, medios de prensa y en redes sociales
  • Oportunidades de networking 

Conoce las diferentes opciones de patrocinio que ofrecemos

Contacto

Ana Laura Suárez
sponsorship@lacnic.net
+598 2604 22 22

CHK_LACNIC