¡Bienvenidos!

LACNIC 36 LACNOG 2021 se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en modalidad híbrida.

Si bien todo el evento se desarrollará en formato online, las actividades de los días 12 y 13 de octubre podrán ser también atendidas de forma presencial en el auditorio del LATU, en la ciudad de Montevideo. La instancia presencial contará con cupos limitados de acuerdo al aforo permitido y estará mayormente enfocada a los residentes de Uruguay, debido a las restricciones de acceso al país adoptadas por la emergencia sanitaria.*

Actualmente están autorizados a ingresar a Uruguay: residentes uruguayos, extranjeros residentes en Uruguay o con residencia en trámite y propietarios de inmuebles en Uruguay.

Más información: https://www.gub.uy/comunicacion/publicaciones/motivos-y-documentos-que-justifican-el-ingreso

 

Para participar de forma virtual deberás tener creada una cuenta en ZOOM. Si aún no la tienes, puedes crearla aquí

 

Como es habitual, ofreceremos servicio de interpretación y transcripción simultánea en español, inglés y portugués.

El evento estará sujeto a los estándares de comportamiento establecidos en el Código de Conducta de la Comunidad de LACNIC.

“Fuerza Mayor: El evento en modalidad presencial estará sujeto a que la normas sanitarias dictadas por el Gobierno de la República Oriental del Uruguay, sigan autorizando la realización de eventos con público, y el aforo autorizado. Por lo tanto, en el caso de que dicha normativa sea modificada, el mismo podrá sufrir alteraciones, tanto en que el evento se pueda llevar a cabo de manera presencial, como en la cantidad de personas autorizadas a participar de manera presencial."

CHK_LACNIC