Great Place to Work 2023: LACNIC es uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay

19 de marzo 2024

Por doceavo año consecutivo LACNIC fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay, en la categoría de 51 a 300 empleados (el ranking incluye 25 empresas). En esta ocasión, LACNIC ocupó el 4to puesto, según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place to Work® (GPTW).

El ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ destaca a las principales empresas del país se encuentran en la vanguardia en cuanto a la creación de lugares de trabajo de alta confianza que generan experiencias positivas para todos los colaboradores. Son valoradas por su gente por brindar ambientes de trabajo excepcionales que incrementan el grado de bienestar y satisfacción en toda la organización. 

De acuerdo con la encuesta realizada por GPTW® a los integrantes del staff de LACNIC, un 98%de ellos expresó que se trata de un excelente lugar para trabajar. Los colaboradores destacaron el orgullo por la Misión de la organización, el buen ambiente laboral, las relaciones interpersonales, el cuidado de las personas, la flexibilidad y el equilibrio de vida laboral-personal.

Para LACNIC es un orgullo ser nuevamente parte de este ranking. Agradecemos al equipo el esfuerzo para hacer de LACNIC uno de los mejores lugares para trabajar mediante el compromiso y dedicación en su trabajo diario, en sus esfuerzos de colaboración, en ayudar a los demás y seguir construyendo nuestro espacio de trabajo.

CHK_LACNIC