LACNIC abre el registro para participar en LACNIC 40 LACNOG 2023

8 de agosto, 2023

LACNIC anuncia la apertura del registro para participar en la reunión LACNIC 40 LACNOG 2023, que se realizará en modalidad híbrida del 2 al 6 de octubre.

La instancia presencial se llevará a cabo en Fortaleza, Brasil, en el Centro Fábrica de Negocios, y será hospedado por NIC.br.

En esta oportunidad, dado que anticipamos un gran interés de la comunidad en participar presencialmente en el evento, sumado a las limitaciones de espacio del centro de convenciones, daremos especial seguimiento al registro en modalidad presencial. De esta forma podremos garantizar una excelente experiencia a todos los participantes que nos acompañen en Fortaleza. Además, informamos que no contaremos con registro in situ, por lo tanto, aquellas personas que no se hayan registrado previamente de forma online, no podrán ingresar al evento.

Para aquellos que no puedan acompañarnos presencialmente, contaremos con modalidad virtual de participación -sin límite de asistentes-  a través de la cual podrán acceder al evento desde cualquier lugar de la región y el mundo. 

Más información de la agenda y registro aquí.

CHK_LACNIC