Comisión Fiscal de LACNIC: Elecciones 2023

Importante:

El Directorio recomienda abstenerse de enviar propaganda electoral mediante mensajes masivos a los contactos de la base de datos de LACNIC. Asimismo, recuerda que las listas de correo son para tratar temas específicos y que no deben usarse para enviar propaganda electoral.

¿Quién vota?

Cómo votar en las elecciones de LACNIC: ver el video aquí

Los socios de LACNIC: proveedores de Internet (ISP), usuarios finales y socios fundadores.

La organización que vota debe estar al día con el pago de su membresía anual a la fecha de cierre del padrón electoral indicada en el calendario de este año (el listado de las entidades habilitadas para votar).

Cada organización asociada tiene un representante institucional registrado en la base de datos de LACNIC (NIC Brasil – NIC México), el contacto de membresía, quien:

Podrá votar a través del portal Mi LACNIC: milacnic.lacnic.net *

* Esta opción no se encuentra habilitada para las organizaciones de Brasil debido a que no tienen acceso a Mi LACNIC.

La veracidad y actualización del nombre y la dirección de correo electrónico del contacto de membresía, así como de la demás información incluida en la base de datos de LACNIC (NIC Brasil – NIC México), es de total responsabilidad de cada asociado.

La votación será en línea a través del sistema de elecciones de LACNIC.

La escala de votos va de 1 a 11, según la categoría del asociado (es decir, el espacio de direcciones que tenga asignado):

Escala de votos

CHK_LACNIC