Aviso a la Comunidad de la ASO sobre acción de rechazo a la resolución de la Junta Directiva de la ICANN sobre el Plan Operativo y Presupuesto de la IANA para 2024

21 de marzo de 2023

Este mensaje se envía en nombre de la Secretaría de la ASO

Estimados miembros de la comunidad de los RIR:

La Junta Directiva de la ICANN ha aprobado el Plan Operativo y Presupuesto de la IANA para el año fiscal 2024. La resolución que confirma la aprobación de este documento está disponible en https://www.icann.org/en/board-activities-and-meetings/materials/approved-resolutions-special-meeting-of-the-icann-board-27-02-2023-en#section1.b. El Plan Operativo y Presupuesto de la IANA para 2024 está disponible en https://www.icann.org/en/system/files/files/iana-fy24-operating-plan-budget-02mar23-en.pdf.

Esta resolución (Plan Operativo y Presupuesto de la IANA para 2024) está sujeta a peticiones de acción de rechazo por parte de la comunidad.

En su calidad de participante decisional, la Organización de Apoyo para Direcciones (ASO) recibió una notificación del secretario de la ICANN de conformidad con la Sección 22.4(a)(v) de los Estatutos de la ICANN. (https://www.icann.org/resources/pages/governance/bylaws-en/#article22)

La recepción de esta notificación dio inicio a un período de 21 días durante el cual cualquier miembro de la comunidad de la ASO puede presentar una petición de rechazo. Si desea presentar una petición de acción de rechazo a la ASO, consulte la Sección 2 del Anexo D de los Estatutos de la ICANN, donde encontrará los requisitos que deben satisfacer estas peticiones (https://www.icann.org/resources/pages/governance/bylaws-en/#annexD).

Este período de comentarios finalizará a las 06:59 UTC el día 30 de marzo de 2023.

Las peticiones de acción de rechazo se deben enviar a la Secretaría de la ASO ( secretariat [at] aso.icann.org ) antes de la fecha límite indicada.

Saludos cordiales,

Secretaría de la ASO

CHK_LACNIC