Elecciones 2022: Comisión Fiscal

Importante: El Directorio recomienda abstenerse de enviar propaganda electoral mediante mensajes masivos a los contactos de la base de datos de LACNIC. Asimismo, recuerda que las listas de correo son para tratar temas específicos y que no deben usarse para enviar propaganda electoral.

Resultado oficial

La Comisión Electoral de LACNIC anuncia que Aristóteles Dantas Gaudêncio ha sido electo para ocupar un cargo en la Comisión Fiscal de LACNIC por el período de 3 años a partir de este momento y hasta finalizado el proceso electoral del año de 2025.

Certificado Comisión Electoral - Elecciones Comisión Fiscal 2022

Nuestra más cordial y entusiasmada bienvenida al nuevo integrante y enorme agradecimiento a los candidatos que participaron. Su iniciativa fue fundamental para este proceso.

Atentamente,
Comisión Electoral de LACNIC.

Por consultas a la comisión, por favor escribir a membresia@lacnic.net

Resultados provisorios

Estos resultados provisorios estarán sujetos a la auditoría de la Comisión Electoral y a posibles reclamos sobre la votación en línea:

  • Período de auditoría por parte de la Comisión Electoral: 27 al 29 de julio (hasta las 18:00 UTC)
  • Período para posibles reclamos sobre la votación en línea: 1 al 2 de agosto (hasta las 18:00 UTC)
  • Publicación del resultado oficial si no se presentan reclamos sobre la votación: 2 de agosto (a partir de las 18:00 UTC)

Esta publicación de los resultados provisorios busca evitar que se divulgue el resultado extraoficial por canales ajenos a LACNIC durante el período de auditoría por parte de los votantes.

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de LACNIC y en el calendario de este proceso electoral, entre el 20 y el 27 de julio del 2022 se procedió a la votación en línea para la elección del candidato que ocupará un cargo en la Comisión Fiscal de LACNIC. Finalizado el período de votación, el candidato electo es:

Aristóteles Dantas Gaudêncio - Brasil

Candidatos Votos recibidos %
Aristóteles Dantas Gaudêncio 1104 41%
Edson Nunes de Souza 628 23%
Paulo Sérgio Rodrigues de Oliveira 569 21%
Abstención / Abstention / Abstenção 399 15%
Total de votos 2700 100%
  • Total de habilitados a votar: 11480
  • Total de organizaciones que votaron: 1266
  • Porcentaje: 11%

Por consultas a la Comisión Electoral, por favor diríjase a membresia@lacnic.net

CHK_LACNIC