Registro

Matrícula de inscripción

El costo de la matrícula de inscripción para participar presencialmente en LACNIC 38 LACNOG 2022 es de USD 300 (trescientos dólares americanos). Incluye los almuerzos y la asistencia a los eventos sociales.

Si te registras y realizas el pago antes del 3 de septiembre de 2022, obtendrás un precio bonificado de USD 200 (doscientos dólares americanos).

Formas de pago

Para proceder al pago online con tarjeta de crédito o débito, una vez registrado en el evento, haz clic en el botón "Pago Online" y sigue el procedimiento indicado.

Registro

CATEGORÍA COSTO

Participante general en modalidad presencial

Inscripción anticipada - USD 200 (antes del 3 de septiembre 2022)

Inscripción - USD 300

Participante general en modalidad virtual

Sin costo

Conferencistas, invitados, patrocinadores*, Miembros del staff de ARIN, APNIC, RIPE NCC, AFRINIC, ICANN, ASO AC.

Sin costo

Asociados**

Sin costo (hasta 2 personas en representación de cada empresa)

*Patrocinadores: según la categoría de patrocinador a la que pertenezca, tendrá entrada libre al evento una cantidad determinada de personas.

**Los asociados de LACNIC ( aquellas organizaciones que tienen direcciones IP asignadas directamente por LACNIC, NIC.br o NIC.MX) se inscriben a los eventos según el proceso descrito a continuación.

Si tu organización es de Brasil:

El contacto de membresía de cada organización registrado en la base de datos de LACNIC (Nic Br), recibe un correo desde milacnic@lacnic.net con los 2 enlaces de registro. Debe completar el nombre y el correo de cada persona que participe, las cuales recibirán el formulario de registro por mail.

Si tu organización es del resto de países de la región:

El contacto de membresía de cada organización deberá ingresar con su usuario en el portal MiLACNIC (milacnic.lacnic.net). Debe ingresar al menú Membresía-Pendiente y transferir el registro a cada persona que participe. Estas últimas recibirán el formulario de registro por mail.

Organizadores Organizers Organizadores
CHK_LACNIC