Se encuentra abierto el registro para participar de LACNIC 36 LACNOG 2021

13 de septiembre 2021

LACNIC se complace en anunciar que se encuentra abierto el registro para participar de su reunión LACNIC 36 LACNOG 2021, que se realizará del 11 al 15 de octubre, en modalidad híbrida.

Si bien todo el evento se desarrollará en formato online, las actividades de los días 12 y 13 de octubre podrán ser también atendidas de forma presencial en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en el auditorio del LATU. La instancia presencial contará con cupos limitados, de acuerdo al aforo permitido y estará mayormente enfocada a los residentes de Uruguay, debido a las restricciones de ingreso al país adoptadas por la emergencia sanitaria*.

Al momento de registrarse, será necesario seleccionar la modalidad de participación: remoto o presencial. 

Más información de la agenda y registro aquí

*Actualmente están autorizados a ingresar a Uruguay: residentes uruguayos, extranjeros residentes en Uruguay o con residencia en trámite y propietarios de inmuebles en Uruguay. 

También podrán ingresar personas con documento extranjero que justifiquen la razón de su viaje y adjunten la documentación en el trámite de autorización de ingreso. Para obtener este documento es importante tener en claro las razones del viaje. Las razones del viaje pueden ser empresariales, económicas, judiciales, humanitarias, diplomáticas, laborales o familiares. Más información en:

https://www.gub.uy/comunicacion/publicaciones/motivos-y-documentos-que-justifican-el-ingreso

Fuerza mayor: el evento en modalidad presencial estará sujeto a  que la normas sanitarias dictadas por el Gobierno de la República Oriental del Uruguay, sigan autorizando la realización de eventos con público, y el aforo autorizado. Por lo tanto, en el caso de que dicha normativa sea modificada, el mismo podrá sufrir alteraciones, tanto en que el evento se pueda llevar a cabo de manera presencial, como en la cantidad de personas autorizadas a participar de manera presencial.

 

CHK_LACNIC