Cargos y llamado a candidatos

Elecciones Directorio de LACNIC: 3 posiciones

Importante
El Directorio recomienda abstenerse de enviar propaganda electoral mediante mensajes masivos a los contactos de la base de datos de LACNIC. Asimismo, recuerda que las listas de correo son para tratar temas específicos y que no deben usarse para enviar propaganda electoral.

Cargos

Está abierto el llamado a candidatos para ocupar tres cargos en el Directorio de LACNIC.

Para conocer en profundidad las funciones del Directorio, los invitamos a ver el siguiente video: https://youtu.be/9aCbIj4yy3w

Deberán ser ciudadanos de los países o territorios de la región de cobertura de LACNIC.

No podrá haber más de dos miembros que sean ciudadanos de un mismo país o territorio de la región (*).

No podrá haber más de un miembro que se encuentre vinculado por razones de empleo o asesoría con una misma compañía u organización.

Los candidatos podrán pertenecer o no a la organización que envía la nominación (se permiten las autonominaciones).

(*) Dado que, según el Estatuto, no más de dos integrantes del Directorio pueden ser ciudadano de un mismo país, en estas elecciones no se podrán postular ciudadanos de México.

Los detalles sobre las incompatibilidades para integrar el Directorio se encuentran en el documento: Estatuto de LACNIC.

Las candidaturas son verificadas por la Comisión Electoral con base en el reglamento: Reglamento de incompatibilidades, Capacidades e Idoneidades.

Un socio de LACNIC: Proveedores de Internet (ISP), Usuarios Finales y Socio Fundador.

Las nominaciones se deben enviar a través del representante institucional designado en la base de datos de LACNIC (Nic Brasil – Nic México): contacto de membresía.

La organización que nomina debe estar al día con el pago de su membresía anual. Cada organización puede nominar solo un candidato.

Por más información: membresia@lacnic.net

CHK_LACNIC