Tabla de cuotas Usuario Final, IPv4

Categoría Prefijo Recursos IPv4 Cuota inicial de asignación (USD) Cuota de renovación anual (USD)
End User Desde /24 hasta /19 inclusive 2.500 600
  Mayor a /19 hasta /16 inclusive 5.000 600

Información adicional para cuotas Usuario Final IPv4

Cuota a pagar

La cuota social de su membresía será en función de la categoría más alta en la que se encuentre, de acuerdo a la cantidad total de direcciones IPv4 o IPv6 asignada.

Reembolsos

En ningún caso se reembolsarán cuotas ni partes proporcionales por cancelación de acuerdos de servicios, devolución de recursos y/o cambio de categoría.

Renovación anual

Una vez al año y en la fecha de aniversario de la asignación, LACNIC cobrará una cuota de renovación equivalente a la categoría de la organización. LACNIC enviará la factura por correo electrónico con 65 días de anticipación. No habrá bonificación o recargo para esta categoría.

Revocación de recursos

El Acuerdo de Servicios, prevé que la renovación de cualquier categoría de membresía depende exclusivamente del pago en fecha de la cuota social anual. El incumplimiento de los plazos provocará el inicio del proceso de la revocación de los recursos.

Descuento ONGs

Se otorgará un descuento de 50% en la cuota inicial y cuota de renovación de membresía a organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro que LACNIC considere usuarios finales. Los descuentos aplicarán solo si esos recursos se usan en servicios sin fines de lucro.

Ver Procedimiento de Exoneración de Cuota

CHK_LACNIC