Aviso a la Comunidad de la ASO sobre Acción de Rechazo a la Resolución de la Junta Directiva de la ICANN sobre el Presupuesto de la IANA para 2022

26 de febrero de 2021

Este mensaje se envía en nombre de la Secretaría del ASO

Estimados miembros de la comunidad de los RIR:

El 8 de febrero de 2021, la Junta Directiva de la ICANN adoptó una resolución sobre lo siguiente:

Presupuesto de la IANA para el año fiscal 2022

https://www.icann.org/resources/board-material/resolutions-2021-02-08-en

El Presupuesto de la IANA aprobado para el año fiscal 2022 está disponible en https://www.icann.org/en/system/files/files/adopted-iana-opplan-budget-fy22-08feb21-en.pdf

La resolución (Presupuesto de la IANA para el año fiscal 2022) está sujeta a Peticiones de Acción de Rechazo por parte de la comunidad.

En su calidad de participante decisional, la Organización de Apoyo para Direcciones (ASO) recibió una notificación del Secretario de la ICANN de conformidad con la Sección 22.4(a)(v) de los Estatutos de la ICANN.

https://www.icann.org/resources/pages/governance/bylaws-en/#article22

Cualquier miembro de la comunidad de la ASO puede presentar una petición de rechazo sobre el asunto. Si usted desea presentar una Petición de Acción de Rechazo a la ASO, consulte la Sección 2 del Anexo D de los Estatutos de la ICANN para conocer los requisitos que deben cumplir estas peticiones.

https://www.icann.org/resources/pages/governance/bylaws-en/#annexD

El período para el envío de peticiones de rechazo comenzó el 19 de febrero de 2021 y concluirá el viernes 13 de marzo de 2021 a las 07:59 UTC.

Las peticiones de acción de rechazo se deben enviar a la Secretaría de la ASO ( secretariat [at] aso.icann.org ) ante de la fecha límite indicada.

Saludos cordiales,
Secretaría de la ASO

CHK_LACNIC