Stand de LACNIC

LACNIC contará con un stand durante el evento para atender y evacuar las consultas de los participantes o de sus organizaciones sobre todos los asuntos relacionados a su membresía así como también al despliegue de IPv6, la solicitud de recursos, las transferencias de direcciones IPv4 dentro y fuera de la región, los fondos para programas de innovación (FRIDA), las respuestas a incidentes en seguridad informática (CSIRT LACNIC), el nuevo servicio de Internet Routing Registry, entre otros temas.

Los interesados en recibir información de primera mano sobre esos temas deberán ingresar en sponsorship.lacnic.net y en nuestro stand reservar cupo y horario para participar de la actividad. El responsable cada reunión se pondrá en contacto con los interesados para enviar el enlace del encuentro que tendrá una duración de 20 minutos.

También existe la posibilidad de enviar consultas personalizadas a los mails de los responsables de cada una de las actividades. Para ello tienen que contactarse a los correos que figuran en el siguiente cuadro.

Para consultar sin agenda

Tema Contact
¿Cómo desplegar IPv6? Alejandro Acosta: alejandro@lacnic.net
Internet Routing Registry de LACNIC Guillermo Cicileo: guillermo@lacnic.net
Facturación y membresía facturacion@lacnic.net, membresia@lacnic.net
CSIRT – Taller AMPARO Graciela Martínez: gmartinez@lacnic.net
Programa FRIDA Clara Cremona: mcremona@lacnic.net
Solicitud de recursos / Agotamiento IPv4 y transferencias hostmaster@lacnic.net
CHK_LACNIC