Redes Sociales

Te invitamos a interactuar en redes sociales con algunas propuestas divertidas para romper el hielo en esta segunda versión online. Recuerda utilizar los hashtag #LACNIC34 y #LACNOG2020 en tus publicaciones, y etiquetarnos.

Marcos y diseños para tus fotos ¿Cómo interactuar?

Para tu foto de perfil:

  • En Facebook:  Ingresa a tu foto de perfil,  selecciona “agregar marco”, y busca el marco de LACNIC 34 LACNOG 2020. Selecciona  la opción que gustes aquí y tu foto se modificará con el marco de perfil del evento. También puedes acceder a los marcos desde estos links:

- LACNIC 34 LACNOG 2020
- 1er LACNIC
- IT Women

  • En las otras redes sociales: deberás descargar la imagen que quieras utilizar,aplicarla sobre tu imagen de perfil y actualizar tu foto. Puedes hacerlo con canva.com o Snapseed, entre otras.  

Para aplicar un diseño del evento a cualquier imagen y compartir en tu red social favorita, sigue estos pasos:

  • En Facebook: solo tienes que darle click a la opción que gustes y tu foto se modificará con el marco de perfil de #LACNIC34 #LACNOG2020. Ingresa aquí.
  • En las otras redes sociales: Deberás descargar la imagen con transparencia que quieras utilizar. Luego aplicarla sobre tu imagen de perfil y actualizar tu foto. Puedes hacerlo con Canva.com o Snapseed.

Retos y consignas ¿Cómo participar?

Durante el evento podrás encontrar diversas propuestas en cada perfil social de LACNIC:

  • Desafío Vintage T-shirt: busca tu camiseta de eventos anteriores y comparte una fotografía. También puedes editar tu foto con una de nuestras camisteas virtuales aquí. ¡Recuerda usar los hashtags del evento#LACNIC34 #LACNOG2020 y etiquetarnos! 
  • Bitácora de viaje, comparte tus historias de los eventos anteriores en el que hayas participado.
    • Etiqueta: etiquétate en el último evento que participaste en el mapa interactivo en Facebook. 
    • Comparte: puedes compartir este mapa haciendo un comentario de cuál fue el último evento en el que participaste, o cuál fue tu favorito.
  • Participar de los Desafíos Kahoot! que se realizarán a lo largo de la semana del evento  entre las sesiones. ¡Habrá premios y reconocimientos

Además podrás encontrar más retos y desafíos para participar e interactuar en los diversos canales sociales. Buscamos hacer más divertido el #LACNIC34 #LACNOG2020 y contagiar a más personas de la comunidad a participar del evento.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

 

CHK_LACNIC