Llamado a candidatos para 2 elecciones de la comunidad de LACNIC

4 de agosto, 2020

En esta oportunidad los invitamos a conocer los dos llamados a candidatos para ocupar diferentes posiciones en representación de la comunidad de LACNIC.

Tendrán tiempo hasta el 3 de septiembre (hasta las 18 UTC) para presentar sus candidatos (auto nominaciones son permitidas).

  1. Llamado a candidatos para el Comité de Revisión (RC) de los Servicios de Numeración de la IANA

El candidato deberá cumplir los requerimientos informados en el llamado y tener conocimiento del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) para el Servicio de Números de la IANA, así como de la propuesta de la comunidad de números para la transición de IANA.

Se trata de un puesto honorario y la persona que resulte electa representará la comunidad de la región durante 2 años, a partir del 1º de enero de 2021.

  1. Llamado a candidatos para el ASO Address Council

El candidato deberá cumplir los requerimientos informados en el llamado y tener conocimiento del proceso de desarrollo de políticas de LACNIC, el rol del ASO AC y las formas de participación de la comunidad en estos procesos.

Se trata de un puesto honorario y la persona que resulte electa representará la comunidad de la región durante 3 años, a partir del 1º de enero de 2021.

Esperamos su participación. Su involucramiento en estos procesos electorales es importante para toda la comunidad de LACNIC.

Por consultas:membresia@lacnic.net

Importante:

El Directorio recomienda que cualquier persona se abstenga de enviar propaganda electoral mediante mensajes masivos a los contactos obtenidos de la BD de LACNIC.

Asimismo, el Directorio recuerda que las listas de correo de LACNIC son para temas específicos con lo cual estás listas no deberán ser utilizadas para el envío de propaganda electoral.

CHK_LACNIC