Trabajar online en épocas de coronavirus

Fecha Duración
 30 abril  60 minutos

Resumen

La crisis del COVID-19 nos desafía de múltiples maneras. Muchos nos encontramos trabajando online desde nuestros hogares, teniendo que balancear nuestro rol profesional con responsabilidades domésticas y de cuidado. El webinar busca problematizar los desafíos de compatibilizar el trabajo online con estas responsabilidades que recaen de manera desigual sobre mujeres profesionales.

¿Qué estrategias existen para navegar este escenario? Los autores del libro "La Fábrica del Tiempo" presentarán recomendaciones para hacer un mejor uso del tiempo y gestionar el trabajo online.

La actividad está abierta al público general.

Este es un webinar organizado por IT Women. Los talleres de IT women buscan problematizar y ofrecer herramientas para sortear los obstáculos que limitan la participación plena de mujeres en los espacios de participación de LACNIC. Están abiertos a todos los miembros de la comunidad interesados en lograr una mayor pluralidad en la participación.

Instructores

Martina Rua, Pablo M. Fernández

Martina Rua tiene 21 años en la industria de la comunicación. Investiga sobre innovación, productividad y tecnología. Escribe para la plataforma de La Nación y es columnista y co conductora en Radio Metro. Es coautora del libro La Fábrica de Tiempo, sobre productividad personal. En Twitter es @marturua.

Pablo M. Fernández cuenta con 19 años de experiencia en la industria de la comunicación. Periodista interesado en el cruce de tecnología, sociedad e innovación. Autor y fundador de Jomo?s.com, la comunidad de los trabajadores independientes. Director de Innovación Editorial en Chequeado y ex editor en La Nación. Es coautor del libro La fábrica de Tiempo, sobre productividad personal. En Twitter es @FernandezPM.

CHK_LACNIC