"Great Place to Work 2019": LACNIC entre los mejores lugares para trabajar en Uruguay

Por octavo año consecutivo LACNIC se encuentra entre los mejores lugares para trabajar en Uruguay, según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place to Work. 

En esta ocasión, LACNIC fue reconocido como el segundo mejor lugar para trabajar, en la categoría de hasta 150 empleados. 

“El compromiso y el aporte de cada uno de los colaboradores de la organización hacen de LACNIC un excelente lugar para trabajar y desarrollarse“ destacó Oscar Robles, director ejecutivo de LACNIC. “Aparecer en este ranking es resultado del espíritu de colaboración y del esfuerzo diario por la búsqueda de la excelencia “ agregó Robles.

“En LACNIC valoramos a las personas, promovemos el equilibrio de vida personal-laboral y un ambiente de trabajo descontracturado, positivo y saludable” resaltó Florencia Bianchi, gerente de Desarrollo de Personas. Además, realizó un reconocimiento especial al Comité de Clima Organizacional de LACNIC -compuesto por integrantes de todas las áreas de la organización- que año a año propone acciones de mejora del clima organizacional. 

Great Place to Work realiza el estudio internacional mejor reconocido en el mundo sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas. El estudio, que desde 2003 se publica en Uruguay, usa la misma metodología que en el resto del mundo: encuestar a los colaboradores acerca del nivel de confianza de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia, y evalúa las políticas y prácticas de las empresas.

CHK_LACNIC