Servicio de cuidados infantiles

LACNIC anuncia que, para facilitar la participación de padres y madres con hijos a cargo, se ofrecerá un servicio de cuidados infantiles durante el evento LACNIC 32.

El servicio será brindado por la productora local WOW, y contará con personal experimentado de cuidados y animación.

El servicio cuenta con cupos limitados y será libre de costo para los hijos de participantes del evento que estén debidamente registrados. 

Podrán registrarse al servicio niños de entre 1 y 12 años. Los niños estarán divididos en dos grupos según rango etario. Habrá un grupo para niños entre 1 y 5 años, y otro para niños entre 6 y 12 años. Cada grupo tendrá animadores asignados y realizará actividades de acuerdo a su edad. Las actividades programadas incluyen talleres de pintura, reciclaje, música, artesanías, y deporte y movimiento. En el siguiente documento se podrá acceder a una descripción detallada de las actividades programadas.

La sala de cuidados infantiles estará montada en el Megapolis Convention Center Panamá. La sala estará especialmente acondicionada con mobiliario para bebés, mesitas, colchonetas y alfombras de goma espuma para niños. El servicio estará disponible del lunes 7 al viernes 11 de octubre, entre las 8:30hs y 18:30hs, y contará con snacks y refrigerios para los niños. 

Los padres estarán a cargo del almuerzo. Tendrán la opción de retirar a los niños para llevarlos a almorzar por cuenta propia, o  podrán contratar un servicio de almuerzo por US$15 con la productora WOW con un día de antelación, excepto el día lunes 7 de octubre. 

Fuera de los horarios de apertura de la sala, los padres podrán contratar un servicio de niñera con la productora  Wow, el cual tendrá un costo de US$14 por hora.

Requisitos para solicitar el servicio.

Aquellos participantes interesados en solicitar el servicio deberán completar el siguiente formulario

Para solicitar el servicio, la persona a cargo deberá: 

1. Estar registrado/a en el evento.

2. Tener una reserva de hotel confirmada, la cual deberá ser adjuntada al formulario de solicitud. Aquellos participantes que vivan en la ciudad de Panamá, estarán exentos de este requisito.

Una vez completado el formulario, LACNIC revisará los materiales enviados y los postulantes recibirán una confirmación de aceptación. Habrá una lista de espera una vez que se llegue al cupo máximo disponible.

Se ruega a los padres que hayan enviado el formulario de postulación y que decidan no utilizar el servicio que se comuniquen a la brevedad con LACNIC al mail servicioscomunidad@lacnic.net para ceder su puesto a otros padres en lista de espera.

CHK_LACNIC