El ASO AC designa a Akinori Maemura para ocupar el Puesto 10 en la Junta Directiva de ICANN

El ASO AC tiene el placer de anunciar que ha seleccionado a Akinori Maemura para servir por un período de tres años en el Puesto 10 de la Junta Directiva de ICANN.

El Sr. Maemura actualmente ya se desempeña en el Puesto 10. Su período actual concluirá en noviembre de 2019 y su nuevo período comenzará al finalizar ICANN 66, reunión que se llevará a cabo del 2 al 7 de noviembre de 2019 en Montreal (Canadá).

En el siguiente enlace encontrará más información sobre el Akinori Maemura: 
https://aso.icann.org/aso-icann/icann-board-elections/2018-19-icann-board-of-directors-seat-10-elections/seat-10-2019-maemura-akinori/

Agradecimiento

El ASO AC agradece a todos los candidatos por el tiempo que dedicaron al proceso de selección y por su disposición a formar parte de la Junta Directiva de ICANN.

Proceso de selección

La designación del Sr. Maemura fue el resultado de un extenso proceso de selección que incluyó una convocatoria pública de nominaciones, un período de comentarios públicos, entrevistas escritas y telefónicas para los candidatos, así como un proceso de votación en el que tuvieron oportunidad de votar todos los miembros elegibles del ASO AC.

Para conocer los detalles del proceso electoral e información sobre todos los candidatos, diríjase a la página correspondiente a las elecciones de la Junta Directiva de ICANN. https://aso.icann.org/aso-icann/icann-board-elections/2018-19-icann-board-of-directors-seat-10-elections/

CHK_LACNIC