¿Cómo convertirse en un referente de la comunidad de Internet?

Fecha Duración
19/03 60 minutos

Resumen

En este webinar le explicaremos qué significa convertirse en un referente de la comunidad de Internet a través de Proceso de Desarrollo de Políticas (PDP).

Objetivo

Responder las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué ser moderador del PDP de LACNIC significa convertirse un referente de la comunidad de Internet de nuestra región?
  • ¿Cuáles son las funciones del moderador del PDP?
  • ¿Cómo puedo postularme?

El evento en línea será dirigido por Gianina Pensky, Coordinadora de Políticas y de Capacitaciones y también participarán otras personas involucradas en el PDP, quienes compartirán sus experiencias.

Público objetivo

Personas interesadas en involucrarse en el PDP de LACNIC.

Tutora

Gianina Pensky

Gianina Pensky es Ingeniera en Telecomunicaciones, egresada de la Universidad ORT en Montevideo, Uruguay. Ha obtenido un certificado en la Universidad de Tel Aviv (Israel) por el curso: "Entrepreneurship & Innovation Training Program" y actualmente está cursando un Máster en Gestión de la Innovación en la Universidad de la República en Uruguay. Trabaja actualmente como Coordinadora de Políticas y de Capacitaciones en LACNIC. Antes de trabajar en LACNIC, Gianina trabajó en ALCATEL en el área de Optimización de la red 3G y en IKATU involucrada en proyectos de domótica.

CHK_LACNIC