Servicio de cuidados infantiles

LACNIC anuncia que para facilitar la participación de padres y madres con hijos a cargo, el Resort Barceló Bávaro ofrecerá un servicio de cuidados infantiles durante el evento LACNIC 31

El servicio contará con dos modalidades:

Barcy Club. Niños de entre 2 y 12 años.

Niños entre 2 y 12 años serán recibidos en el Barcy Club, el servicio de entretenimiento y cuidado infantil del Barceló Bávaro Palace, el hotel familiar. Los niños se integrarán a las actividades regulares del Barcy Club y contarán con la supervisión especial de staff de animación asignado exclusivamente a los niños de los participantes de LACNIC 31. Las actividades a realizarse incluirán tiempo en la piscina, fútbol, voley, artesanías, búsqueda del tesoro, entre otros actividades. La agenda tentativa de actividades puede accederse aquí. El calendario de actividades estará sujeto a cambios los días de lluvia.

El staff de animación a cargo de los niños otorgará un celular a cada padre para que estos puedan ser contactados; asimismo, se creará un grupo de whatsapp con los participantes que dejen sus niños en el servicio, para tener comunicación directa con los animadores a cargo de los niños.

Servicio de cuidado por Babysitters. Niños de entre 6 meses y 2 años.

Niños menores de entre 6 meses y 2 años podrán acceder a un servicio de cuidado especial por babysitters, en coordinación con el Barcy Club. El servicio cubrirá hasta 20 horas semanales por niño. Padres interesados en horas adicionales de cuidado por encima de estas 20, deberán cubrir el costo adicional y gestionar la solicitud del servicio con el hotel Barceló.

En esta edición se ofrecerá un máximo de 5 cupos para el servicio de babysitter. Los cupos disponibles serán distribuidos hasta agotarse.

Requisitos para solicitar el servicio y cupos para participantes hospedados fuera del Complejo Barceló.

Se aceptarán solicitudes hasta el viernes 29 de marzo, 23:59hs UTC-3.

Para solicitar el servicio, la persona a cargo deberá:

1. Estar registrado/a en el evento.

2. Tener una reserva de hotel confirmada, la cual deberá ser adjuntada al formulario de solicitud.

Los padres interesados en utilizar el servicio de cuidados infantiles deberán hospedarse  en el Hotel Barceló Bávaro Palace.

Aquellas familias que se hospeden fuera del complejo Barceló, podrán acceder al servicio con límite de cupos. Se cubrirá el costo de acceso diario del niño al complejo Barceló (equivalente a US$30) por un máximo de hasta 10 niños. Los cupos disponibles serán distribuidos hasta agotarse.

Una vez completado el formulario, LACNIC revisará los materiales enviados. A partir del lunes 11 de marzo, los postulantes recibirán una confirmación de aceptación. Habrá una lista de espera para los servicios que cuenten con cupo.

Se ruega a los padres que hayan enviado el formulario de postulación y que decidan no utilizar el servicio que se comuniquen a la brevedad con LACNIC a a la cuenta: servicioscomunidad@lacnic.net. para ceder su puesto a otros padres en lista de espera.

 

 

CHK_LACNIC