Hospedaje y sede

 

Sede del evento: Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort

El Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort será la sede del evento y es uno de los más grandes y modernos centros de convenciones de la República Dominicana. Está ubicado en la Carretera Bávaro, Km 1, Bávaro, Punto Cana, República Dominicana, dentro de las instalaciones de los Hoteles Barceló.

Hospedaje en el hotel sede

Se han obtenido tarifas especiales para el alojamiento de los participantes en los Hoteles Barceló, donde se ubica la sede del evento: BARCELÓ BÁVARO BEACH y BARCELÓ BÁVARO PALACE.

Las tarifas aplican para las fechas del 02 al 14 de mayo de 2019, para un mínimo de 4 noches entre el período indicado. Por fuera de esas fechas se cobrarán las tarifas regulares, sujeto a disponibilidad, con el régimen todo incluido.

Ubicación

Hoteles Barceló Reservas Tarifas
BARCELÓ BÁVARO BEACH
(Solo adultos)
www.barcelo.com
Código de reserva: LACNIC31
Sencilla:  USD$ 187.00
Doble: USD$ 250.00
Triple: USD$ 338.00
Cuádruple: USD$ 426.00
BARCELÓ BÁVARO PALACE
(Se permiten menores)
www.barcelo.com
Código de reserva: LACNIC
Sencilla: USD$ 203.00
Doble: USD$ 270.00
Personas adicionales*: 
USD$ 95.00 adultos
/ USD$ 68.00 niños 2 a 12 años
* El límite máximo es 4 personas por habitación

Observaciones:
-Precio por noche
-Con impuestos,  servicios y régimen alimentario incluidos.
-Daypass: USD$60.00 

Hospedaje otros hoteles

En caso de hospedarse en un hotel diferente al de la sede, el participante deberá trasladarse de su lugar de hospedaje al Centro de Convenciones y pagar el importe equivalente al “Day pass” (pase diario) de US$60.00 por persona para ingresar. Con el day pass tendrá derecho al uso de las instalaciones del complejo y disfrute de alimentos y bebidas hasta las 6:00 p.m.

IMPORTANTE: Podrán obtener un 50% de descuento en el "Day pass" únicamente los participantes que estén registrados en LACNIC 31  y hayan cancelado su matrícula de inscripción con LACNIC.

La cancelación del "Day pass" con descuento (USD 30) será solicitada por el hotel cada día, al momento de ingresar al complejo.

El registro de participantes online estará abierto a partir del 1 de febrero de 2019.

CHK_LACNIC