"Great Place to Work 2018": LACNIC es el segundo mejor lugar para trabajar en Uruguay

Por séptimo año consecutivo LACNIC se encuentra entre los mejores lugares para trabajar en Uruguay, según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place to Work.

Este año LACNIC ascendió 4 puestos en el ranking, convirtiéndose en el segundo mejor lugar para trabajar, en la categoría de hasta 150 empleados.

Oscar Robles, director ejecutivo de LACNIC, destacó el compromiso y el aporte de cada uno de los integrantes de la organización, que hacen de LACNIC un excelente lugar para desarrollarse no solo a nivel profesional, sino también personalmente. “Aparecer en este ranking por séptimo año consecutivo no es una tarea fácil y no es tarea de una sola persona, son todas las personas que colaboramos en LACNIC  buscando la mejora continua de diversos aspectos, tanto para ofrecer un nivel de excelencia en nuestros servicios, como para mantener un entorno laboral que contribuya al desarrollo de nuestros colaboradores”.

Por su parte Florencia Bianchi, gerente de Desarrollo de Personas, realizó un reconocimiento especial a las tareas desarrolladas por el Comité de Clima Organizacional de LACNIC, compuesto por integrantes de todas las áreas de la organización. "Este año el comité se abocó a analizar items que en la encuesta del 2017 sufrieron una baja en su evaluación o que están algunos puntos por debajo del promedio general y a realizar propuestas de mejora, algunas de las cuales ya comenzaron a implementarse".

Great Place to Work realiza el estudio internacional mejor reconocido sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas, que consiste en encuestar a los colaboradores acerca del nivel de confianza de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia, y evalua las políticas y prácticas de las empresas.

 

 

CHK_LACNIC