Javier Ger

Javier Ger es actualmente Experto Senior en Arquitectura de Redes y Servicios en Telecom Argentina, con foco en principal en tecnologías de IP, Óptica, SDN y NFV. Ha estado en la industria de las telecomunicaciones durante casi 20 años trabajando en arquitectura, diseño, planificación, soporte y operaciones de redes y servicios con diversas tecnologías (fundamentalmente en Routing y Switching), liderando distintos proyectos y equipos. También ha trabajado en el diseño y desarrollo de software.

Adicionalmente se desempeñó como responsable de Planificación y Diseño en Cablevisión Argentina, al tiempo que colaboraba en algunas asignaturas relacionadas con Redes de Comunicaciones de Datos en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. Antes de unirse a Cablevision, trabajó como Ingeniero de Redes de Datos en otras compañías (Verizon, Jazztel -ahora parte de Orange-).

Javier es Ingeniero en Computación de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Argentina) y tiene una Maestría en Redes y Sistemas de Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (España).

CHK_LACNIC