Lista de posibles transferencias IPv4

Para facilitar el contacto entre organizaciones interesadas en transferir o recibir recursos IPv4 bajo el marco de la política 2.3.2.18, LACNIC brinda la lista de posibles transferencias.

Pueden encontrar: - Una lista de organizaciones que estén dispuestas a ofrecer bloques IPv4 / Una lista de organizaciones que desean recibir bloques IPv4 /Una lista de organizaciones intermediarias. (*)

De acuerdo al manual de políticas, están permitidas las transferencias de bloques IPv4 dentro y fuera de la región del área de cobertura de LACNIC.

LACNIC no interviene en las operaciones comerciales entre las partes involucradas. 

Postularse a esta lista implica una cuota administrativa de U$D 200. El plazo de publicación es de un año. Si la solicitud no es aprobada, no se reembolsará la cuota administrativa.

Esta información es accesible sólo para las organizaciones que se postulen, ya sea como oferentes, receptoras o intermediarias.

POSTULARSE COMO OFERENTE, RECEPTOR O INTERMEDIARIO

(*) La participación de las organizaciones intermediarias es opcional y está sujeta al criterio y a la decisión de las organizaciones oferentes y receptoras. LACNIC no audita ni se hace responsable por ninguno de los servicios ofrecidos por estas organizaciones.

Consultas: hostmaster [at] lacnic [.] net

CHK_LACNIC