Jordi Palet

The IPv6 Company

Jordi Palet Martínez ha trabajado en el negocio de la informática, las redes y las telecomunicaciones durante los últimos treinta años.

Desde 2001, ha participado en todas las reuniones del IETF y ha contribuido al proceso de estandarización siendo (co-)autor de numerosos documentos, muchos relacionados con IPv6.

Durante los últimos 15 años, ha participado activamente en el proceso de elaboración de políticas en todos los Registros Regionales de Internet.

Fue el principal responsable de la creación de los "IPv6 Task Forces" en muchos países de Europa, Latinoamérica y Caribe, así como en el resto de las regiones, los cuales han ayudado a incrementar el conocimiento al respecto de IPv6 y el intercambio de información, los cuales han impactado positivamente en el despliegue de IPv6 en cada país/región.

Jordi ha acumulado una experiencia considerable trabajando en el desarrollo, la promoción y el despliegue de IPv6, incluyendo numerosos proyectos de i+D.

Ha estado involucrado en clientes/proyectos comerciales de IPv6 en los últimos 16 años, incluyendo ISPs, redes gubernamentales, universidades, redes corporativas, data centers, redes de PYMES y reguladores.

CHK_LACNIC