WHOIS Mi LACNIC
Su dirección IP es / Your IP address is: 

Membresía

La membresía en LACNIC es automática para las organizaciones que reciben bloques de direcciones IP directamente de LACNIC, existiendo diferentes categorías de miembros y niveles establecidos de acuerdo al tamaño del espacio de direcciones que administra cada organización. La membresía es abierta a cualquier persona u organización interesada en ser parte de LACNIC, por lo que las organizaciones que no reciben direcciones IP de LACNIC igualmente pueden solicitar su aceptación como miembros.

No es necesario ser miembro de LACNIC para poder solicitar recursos. El hecho de ser miembro tampoco facilitará el proceso de obtención de los mismos.

Información detallada referente a las categorías de miembros, derechos y obligaciones de los mismos, se encuentra disponible en: estatuto

De acuerdo al estatuto de LACNIC, los miembros Activos A tienen incluido en su cuota anual de renovación, el costo de la membresía.

Los Miembros Adherentes, deberán completar el formulario de solicitud de membresía y pagar la cuota anual de membresía de USD 600.

Aquellas organizaciones que posean solamente Números Autónomos (ASN) asignados por LACNIC y desean ser miembros, deberán completar el Formulario de Solicitud de Membresía y pagar una cuota anual de USD 600.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE MEMBRESÍA

Se exhorta a todos los miembros de LACNIC a participar en los Foros Públicos, Asambleas de Miembros, suscribirse a las listas de correo "ANUNCIOS" y "POLITICAS", así como a ejercer sus derechos de voto en las elecciones de LACNIC.

Si tiene alguna pregunta acerca de cómo ser miembro o cómo actualizar la información de su contacto de membresía, por favor contacte al Departamento de Servicios a los Miembros al correo: membresia@lacnic.net

 
Top CHK_LACNIC