Reconocimiento a Oscar Messano

En la más reciente reunión presencial del Directorio de LACNIC, fue realizada la designación interna de cargos para el año 2016, en la que Wardner Maia fue designado con el cargo de Presidente del Directorio, en sucesión de Oscar Messano.

Durante su gestión como Presidente del Directorio, Oscar Messano ha conducido con maestría a una organización desde sus inicios, y junto a un grupo de visionarios y 140 asociados iniciaron una historia de éxito, que continúa hasta el presente.

Actualmente, con más de 5,000 asociados, LACNIC no es solamente una institución reconocida por el importante papel que desempeña en su misión central, que es la administración de los recursos de numeración para la región, sino también por todo lo que representa en el liderazgo de diversas iniciativas relacionadas a Internet de América Latina y el Caribe. Además de ello, LACNIC ha tenido un lugar destacado en la escena global para la construcción de una Internet mejor, en seguridad, transparencia y participación.

A lo largo de estos 13 años de existencia de LACNIC, muchos actores han colaborado en el proceso de desarrollo y fortalecimiento de la entidad. Personas provenientes de la comunidad, organizaciones asociadas, staff y miembros del Directorio. Messano se destaca dentro de esos actores por su posición de liderazgo, actuación siempre ponderada y pautada por su gran sentido común y una elegancia impecable en la conducción de las reuniones, de grandes eventos y del día a día de la organización.

Son innumerables los motivos por los cuales agradecemos a Oscar Messano y sin duda seguiremos beneficiándonos con sus excelentes contribuciones en el Directorio de LACNIC.

Directorio de LACNIC