Llamado a nominaciones de candidatos para Co-Moderador del Foro Público de Políticas de LACNIC

Resultado

De acuerdo a lo establecido en el Proceso de Desarrollo de Políticas de LACNIC, se presentan a continuación los resultados de la elección de Co-moderador del Foro Público de Políticas de LACNIC.

Candidatos Cantidad de votos Porcentaje
Juan Alejo Peirano 97 50.26%
Franco Javier Micalizzi 25 12.95%
Carlos Jose Plasencia Garcia 71 36.79%


El nuevo Co-moderador del Foro Público de Políticas es Juan Alejo Peirano, quien ejercerá su función en el período 2016-2018.

Información Biográfica

Juan se encuentra actualmente trabajando en el área de Planificación de Núcleo de Red En Telefónica Uruguay, enfocado básicamente en proyectos de la red IP, conectividad corporativa y de clientes.

Durante poco menos de dos años, previo a su ingreso en Telefónica Uruguay, se desempeñó como Analista de Recursos Numéricos de Internet y Oficial de Políticas en LACNIC, adquiriendo experiencia en lo que respecta a la administración de Recursos Numéricos de Internet (IPv4, IPv6 y ASNs), en el contacto directo con los asociados de LACNIC y en el estudio en profundidad del Manual de Políticas. Ha estado también fuertemente involucrado en el Foro Público de Políticas de la región de América Latina y el Caribe y de las otras cuatro regiones(RIPE, APNIC, ARIN, AFRINIC).

Juan está finalizando su carrera de grado en Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad ORT de Uruguay, siendo su tesis de grado

un aporte al proyecto SIMON, promovido y mantenido por LACNIC, proyecto de mediciones de latencia de enlaces de Internet en América Latina y el Caribe.

CHK_LACNIC