Taller LACNIC/Google: Emprendedurismo y Marketing Digital en República Dominicana

Fecha Horario  
26/11 8:00 - 13:00 Registro

Lugar

Auditorio, Centro Indotel, Espacio República Digital. Calle Isabel La Católica, Santo Domingo 10212, República Dominicana.

El registro abrirá a las 8:00hs y la actividad tendrá comienzo a las 9:00hs.

Resumen

El emprendedurismo es un motor para el crecimiento económico. En  la República Dominicana, como en otros países de la región, uno de los principales desafíos del ecosistema local subyace en lograr la consolidación de emprendimientos capitalizados, que aporten valor agregado y generen empleo. Las herramientas de Marketing Digital son una estrategia clave para lograr el crecimiento de las PyMES locales. Este taller de medio día coordinado por Google con el apoyo de LACNIC y del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) buscará capacitar a emprendedores locales sobre el uso de herramientas de mercadeo digital y productividad de Google, incluyendo Google AdWords, My Business, Garage Digital, Primer y G Suite. El taller es libre de costo.

Público y requisitos

Emprendedores locales, actores del ecosistema local de emprendedores (incubadoras, cámaras de emprendedores, espacios de coworking, entre otros) y estudiantes universitarios o recientes graduados considerando lanzar emprendimientos propios. El taller estará especialmente orientado a líderes y responsables de marketing de emprendimientos dominicanos para que puedan mejorar sus ventas, sumar clientes y sistematizar procesos.

Instructor

Melanie Swarynski
Business Manager, Google Marketing Solutions

Melanie Swarynski forma parte del equipo de Google Marketing Solutions para México. Se desempeña como New Business Manager para las top agencias digitales en México y Miami. Su trabajo consiste en ofrecer una consultoría y soporte estratégico a las agencias, para conseguir nuevos clientes, crecer su negocio y ofrecerles el mejor servicio de la mano de Google.

Previamente se desempeñó como consultora para medianas empresas mexicanas, ayudándolas a capitalizar sus oportunidades en el mundo digital y desarrollar su ecosistema de publicidad. Previo a su paso por Google, Melanie formó parte del equipo de Marketing para Unilever en Argentina, donde desempeñó tareas de comunicación de marca y planeamiento táctico de estrategias publicitarias.

Organizadores

CHK_LACNIC