Sesiones

Sesión para nuevos participantes

Sesión dirigida a las personas que asisten por primera vez al evento de LACNIC-LACNOG.

Foro Público de Políticas

El Foro Público de Políticas de LACNIC es el lugar donde se presentan, se discuten y aprueban propuestas sobre las reglas o políticas a aplicar en la región de América Latina y el Caribe en relación a la administración de los recursos de Internet. El foro es abierto al público y a todos los interesados en participar.

CSIRTs

Reunión de Grupos de Respuesta a Incidentes de Seguridad de LAC (CSIRTs). Esta reunión se ha consolidado como un espacio de trabajo e intercambio de experiencias entre los actores de la región de América Latina y el Caribe vinculados a los temas de seguridad. A través del conocimiento e intercambio entre los participantes se busca fortalecer a la región en la prevención y mitigación del impacto de incidentes de seguridad informática. (Solo por invitación).

Reunión LAC-IX

Reunión de la Asociación Latino Americana y del Caribe de Operadores de Puntos de Intercambio de Tráfico de Internet. (Solo por invitación).

 

LACNOG

Foro de Operadores de Redes de Latinoamérica y el Caribe. 
Este foro tiene por finalidad la discusión e intercambio de información técnica y experiencias en la operación de redes y desarrollo de infraestructura. Durante el foro se promueve el debate sobre temas de implementación técnica y prácticas operativas entre los integrantes de la comunidad de América Latina y el Caribe.

LACTLD

Taller Técnico LACTLD - 25 y 26 de septiembre.
LACTLD es una asociación sin fines de lucro que agrupa a los administradores de los ccTLD de América Latina y el Caribe y dentro de su misión tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de capacidades y competencias de los miembros y afianzar la cooperación entre ellos.
Para ello, LACTLD realiza tres talleres anuales, Taller Comercial, Taller de Políticas y Legal y Taller Técnico, donde los miembros de la comunidad se reúnen para tratar los temas de interés comunes a la región y el mundo.

Sesión becados

Sesión para beneficiarios del programa de becas.

 

LACNIC RUNNERS

Los invitamos a unirse al grupo de runners de LACNIC. En esta oportunidad en Rosario, compartiremos un rato corriendo/caminando, por la costanera.
Nos encontraremos el día miércoles 26 de setiembre a las 6:30 am, en el loby del hotel Ros Tower.

Para mantenerse informados sobre las actividades del grupo de runners, pueden inscribirse a la lista de runners en: https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/runners

CHK_LACNIC