Wardner Maia

Wardner Maia es Ingeniero Eléctrico con orientación en Electrónica y Electrotecnia, graduado de la Fundación Educativa de Barretos con estudios de posgrado en la Universidad Federal de Santa Catarina y una Maestría de la Escuela Politécnica de la USP. Tiene diversas especializaciones en el área de las telecomunicaciones y desde 1995 trabaja más específicamente en aplicaciones de telecomunicaciones enfocadas a las Tecnologías de la Información.

Wardner Maia es socio fundador de ABRINT, la Asociación Brasilera de Proveedores de Servicio de Internet y Telecomunicaciones, siendo su actual vicepresidente. ABRINT reúne a más de 400 empresas del sector, siendo la mayor de América Latina, y sus miembros son principalmente pequeñas y medianas empresas independientes.

Actualmente, como Director Técnico de la empresa MD Brasil – TI y Telecom, Maia trabaja principalmente en actividades de consultoría, proyectos y capacitación alrededor de Brasil, por lo que tiene un amplio conocimiento de las diferentes realidades del sector en distintos lugares del país. Además de realizar trabajos en territorio brasilero, MD Brasil tuvo la oportunidad de participar en estudios realizados en colaboración con socios de Uruguay y Argentina.

CHK_LACNIC