Registro

Matrícula de inscripción y pago

El costo de la matrícula de inscripción para participar en LACNIC 29 es de USD 300 (Trecientos dólares americanos). Si usted realiza su pago online podrá hacerlo con tarjeta de crédito o débito. Si lo hace antes del 30 de marzo de 2018, obtendrá un precio bonificado de USD 200 (Doscientos dólares americanos). También podrá pagar su inscripción en la mesa de acreditaciones del evento sin descuento, donde solamente se acepta dinero en efectivo en dólares americanos. El costo de la inscripción incluye la asistencia a los eventos sociales.
Las organizaciones miembros de LACNIC participan en forma gratuita pudiendo asistir 2 personas sin costo de inscripción en representación de cada empresa. Para obtener este beneficio, los miembros asociados deberán ingresar el código de exoneración que le será enviado por email previamente. Las personas adicionales que asistan al evento deberán pagar el costo de la inscripción.
(Son miembros de LACNIC aquellas organizaciones que tienen direcciones IP asignadas directamente por LACNIC o a través de los Registros Nacionales).
Conferencistas, invitados, patrocinadores y miembros del staff de los Registros Regionales, ASO y ICANN participan sin costo de inscripción.
Para proceder al pago online con tarjeta de crédito o débito, una vez registrado en el evento, haga clic en el botón "Pago Online" y siga el procedimiento indicado.

CATEGORÍA COSTO

Participante general

USD 300
USD 200 (antes del 30 de marzo de 2018)

Organizaciones miembros de LACNIC (hasta 2 personas), Conferencistas, Invitados, *Patrocinadores, Miembros del staff de ARIN, APNIC, RIPE NCC, AFRINIC, ICANN, ASO AC.

ENTRADA LIBRE

*Patrocinadores: según la categoría de patrocinador a la que pertenezca tendrá entrada libre al evento un número limitado de personas.

Registrarse: https://eventos.lacnic.net/ev3/lacnic29/registry

CHK_LACNIC