Implementando SIIT/NAT64 usando Jool

Fecha de inicio Duración  
22 / 02 60 minutos Presentación

Resumen

Con el agotamiento de las direcciones IPv4 es necesario la migración a direccionamiento con IPv6, sin embargo esta transición puede ser difícil. Herramientas como NAT64 y SIIT ayudan en esta transición sin interrumpir el servicio de acceso a Internet a los usuarios.

Más información: http://bit.ly/2sajqd1

Conocimiento previo de los participantes

Conocimientos básicos de IPv4 e IPv6.

Instructor

Jorge Cano

Arquitecto de Sistemas comprometido con la calidad, dedicación y excelencia ética laboral. Amplia experiencia en una gran cantidad de lenguajes de programación y frameworks de aplicaciones. Extenso conocimiento en funcionamiento interno y estándares de DNS/DNSSEC, Modelo Registry-Registrar, EPP, WHOIS y RDAP. Más de 10 años de experiencia en diseño e implementación de la mayoría de los sistemas principales sobre los cuales el dominio de nivel superior de código de país (ccTLD) de México .MX, y el dominio de nivel superior genérico (gTLD) .LAT confían su operación.

Cuenta con experiencia administrando proyectos de alta dificultad técnica y liderando equipos de alto rendimiento que crean productos de alta calidad, rendimiento y seguridad. Ha formado y es líder de un equipo de investigación e innovación que busca el crecimiento de Internet en la región por medio del desarrollo de nuevas tecnologías y proyectos en formato de código abierto.

CHK_LACNIC